¿Quién soy?


Mi nombre es Camila y vivo en Santiago de Chile. Mi objetivo al escribir este blog es dar a conocer mis experiencias en diversos temas de interés femenino, para ayudar a personas que buscan alguna idea o consejo útil (tal como yo alguna vez), describiendo mis experimentos y conocimientos tal como si te las contara una amiga ;)




jueves, 13 de agosto de 2015

Revisión: Desmaquillante bifásico de Wildbeauty.



Me gusta mucho la cosmética natural, así que apenas tuve la oportunidad de comprar a la gente de Wildbeauty lo hice sin pensar y compré: Agua de rosas, fortalecedor de pestañas y el desmaquillante bifásico. Hoy les contaré sobre el desmaquillante bifásico.
Como estoy usando mascara de pestañas a prueba de agua (“Lash Sensational” de Maybelline) necesito un desmaquillante bifásico, ya que lo estaba haciendo con toallitas húmedas y me estaba sacando todas las pestañas porque cuesta mucho retirar este rímel. Probé un desmaquillante de la marca “Essence” (DBS store, en oferta $1990) que compro mi hermana y encontré que era muy “grasoso”. Lo utilizaba con un pétalo de algodón y funcionaba bien, pero esa sensación que dejaba provoco que lo deje de usar, y además  al rato de usarlo sentía que dejaba mis párpados secos (¿raro no?), así que decidí no comprarlo. 

Compré el desmaquillante bifásico de “Pepino y Azahar”, viene en un formato de 50 ml y estaba tan apurada y había tanta gente que ni siquiera me preocupe que olor tenia, pero al llegar a mi casa a probarlo me lleve una grata sorpresa: ¡¡¡huele exquisito!!! Me encanto. Lo utilice con un pétalo de algodón y funciono de maravilla sin dejar esa sensación grasosa que me dejaba el otro desmaquillante. En conclusión: Recomendado totalmente!! Lo único que me gustaría, que los amigos de wildbeauty hagan un formato un poco más grande, ya que por lo que veo no me durara mucho jajaja.
Desmaquillante bifásico de “Pepino y Azahar” 50 ml: $2200.
Yo lo compre como en una feria itinerante que estaba en el mall plaza Egaña, y creo que dentro de este mes estarán en otro lugar, pueden seguirlos en Instagram para conocer la información.
¿Qué desmaquillante bifásico usas tú?

Te invito a dejar tus dudas y comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, dudas o sugerencias para nuevas entradas del blog!